Victorinox lleva la emblemática colección de equipaje con llantas Spectra a otro nivel en cuanto a funcionalidad, innovación y estilo. Como extra especial, la nueva colección presenta un innovador diseño así como hasta 40% de sistema auto expandible. Su estética es atractiva y elegante en los colores básicos negro y rojo Victorinox.

La emblemática Spectra 3.0 es el primer equipaje Victorinox fabricado con material de policarbonato de próxima generación, que ofrece sustentabilidad sin dejar de lado la durabilidad, el rendimiento y la resistencia contra impacto. Cumple con los estándares de pruebas y de calidad más altos de Victorinox y apoya la durabilidad de los productos de primera calidad de la marca. También logra menores emisiones, gracias a menos reemplazos y menos reproducciones.

Diseñada para viajar sin preocupaciones

La colección de equipaje con ruedas Spectra es un básico para viajeros de negocios y placer preocupados por el medio ambiente, que buscan el estilo y que aprecian el equipaje que luce bien y que facilita los viajes. La facilidad es la palabra clave: el compartimiento con abertura frontal del equipaje de mano universal y del equipaje de mano de viajero frecuente permiten un rápido acceso para guardar la laptop, documentos y otros bienes sin tener que abrir el área principal de la maleta. El compartimiento tiene un panel de organización y se puede bloquear de forma independiente del almacenamiento principal gracias al candado de 4 ranuras aprobado por TSA.

Para mayor comodidad al empacar y satisfacer las necesidades de quienes aman las compras, los modelos mediano y grande ofrecen un nuevo sistema autoexpandible integrado con hasta 40 % de volumen extra; la maleta de mano ofrece 20 % de espacio adicional. Gracias a la estructura ligera, el sistema de expansión se amplía de forma automática en cuanto se abre el cierre. Esto mantiene la resistencia de los laterales y permite colocar artículos por la parte superior cuando al ampliar la maleta.

Otro extra de esta innovadora colección de equipo de viaje es el forro 100 % reciclado, tratado con tecnología SILVADUR™ para evitar el crecimiento de microorganismos en la tela. Se puede limpiar 40 veces mientras conserva el beneficio del tratamiento. Inspirada en la funcionalidad de la emblemática Navaja Suiza, la colección Victorinox Spectra 3.0 ofrece posibilidades de personalización para que cada pieza sea única. Se pueden grabar iniciales y nombres en una cacha de la icónica Navaja Suiza en el color de su preferencia.

La nueva colección Spectra 3.0 se compone del equipaje de mano universal de tamaño expandible, el equipaje de mano de viajero frecuente, el equipaje de mano de viajero frecuente plus, la maleta mediana, la maleta grande y, además, presenta una nueva maleta grande Trunk, que incluye dos cubos de empaque para mayor organización. Sin importar el estilo que elija, la colección es el compañero ideal y la solución más sencilla para todos los viajeros de negocios o placer. Esta colección tiene garantía de 1+10 años y está disponible en tiendas de especialidad, tiendas Victorinox y tiendas en línea.

La nueva Spectra 3.0: la colección de equipaje con ruedas más innovadora de Victorinox

Emblemática. Innovadora. Expandible.

ACERCA DE VICTORINOX

Victorinox AG es un negocio familiar con operaciones globales y actualmente lo administra la cuarta generación. La sede central de la empresa está en Ibach, en el cantón de Schwyz, justo en el centro de Suiza. Es allí donde Karl Elsener I, el fundador de la empresa, estableció su taller de cuchillería en 1884 y, pocos años después, desarrolló la legendaria “Original Swiss Army Knife”. En la actualidad, la empresa produce no sólo las mundialmente famosas navajas de bolsillo, sino también cuchillos domésticos y profesionales de alta calidad, relojes, equipo de viaje y fragancias. En 2005, la empresa adquirió Wenger SA, un reconocido fabricante de relojes y navajas que se encuentra en Delémont. Las navajas de bolsillo Wenger se integraron a la línea Victorinox en 2013 y, por eso, la cartera de productos Wenger hoy consta de relojes y equipo de viaje. Los productos están disponibles en línea, en las tiendas propias de la empresa y a través de una extensa red de filiales y distribuidores en más de 120 países. En 2019, la empresa alcanzó un volumen de ventas de 480 millones de CHF con un total de más de 2100 de empleados.

 

Deja un comentario

Similar Posts